Términos y condiciones de uso de la aplicación HypnoBox

Gracias por usar HypnoBox – La aplicación de hipnosis («HypnoBox»).

HypnoBox es la herramienta universal para todos los que quieran trabajar con éxito con la autohipnosis. Más de 500 módulos de sugestiones pueden ser incorporados en sesiones individuales que puedes adaptar a ti. Los paquetes de sugestiones («Box») contienen combinaciones de sesiones ya preparadas. El modelo de suscripción permite acceder a todos los contenidos durante un tiempo determinado.

Acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso, registro

1.1. Al acceder a HypnoBox a través de la aplicación HypnoBox o al usar o descargar este contenido o al registrarse en la aplicación HypnoBox, usted («Cliente») está de acuerdo:

  1. a) estas Condiciones de uso de HypnoBox («Condiciones de uso»),
  2. b) la Declaración de Privacidad de HypnoBox («Declaración de Privacidad»).

1.2. Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones de Uso y la Declaración de Privacidad (conjuntamente denominados «Acuerdo»). El Contrato regula el de la aplicación HypnoBox y su acceso a HypnoBox a través de la aplicación HypnoBox.

Validez del acuerdo

Estas condiciones de uso se aplican al uso de la aplicación HypnoBox, con la que el Cliente también puede utilizar las funciones de HypnoBox a través de un dispositivo móvil, tanto si el Cliente utiliza las sesiones gratuitas de HypnoBox o los módulos de sugestiones gratuitas, como si utiliza sesiones o módulos individuales de pago, o utiliza HypnoBox en el modelo de suscripción.

Suscripciones de HypnoBox

3.1. Acuerdo de licencia de HypnoBox. Si el Cliente obtiene la licencia HypnoBox de pago en forma de alquiler sobre la base del Contrato de Licencia, el Cliente puede acceder a todas (versión de suscripción) o a funciones individuales (compra única de sesiones o módulos) de HypnoBox disponibles con el HypnoBox App, durante la vigencia del Contrato de Licencia, con el HypnoBox App.

3.2. Suscripciones. Todo cliente puede contratar las siguientes suscripciones a los siguientes precios:

3.2.1. Suscripción (licencia): Licencia para un solo usuario

Plazo mínimo: 12 meses

Precio por año: 69.99 EUR

3.3. Condiciones de suscripción. Las suscripciones se adquieren como una compra in-app en el HypnoBox App de acuerdo con las siguientes condiciones:

3.3.1. 3.3.2. Condiciones de pago. Las condiciones de pago para la celebración de un contrato de suscripción a través de la App se dan en la tienda correspondiente (App Store para dispositivos iOS y Play Store para dispositivos Android). Cuando se celebra un contrato de suscripción a través de la HypnoBox App, se aplican las siguientes condiciones de pago:

El importe de la factura de la suscripción debe pagarse en su totalidad al concluir el contrato.

Por ejemplo, al concluir el contrato de suscripción, se cobrará al Cliente la cantidad correspondiente (69,99 EUR) por la suscripción de 12 meses.

3.4.2. Renovación automática. Al final de cada período de suscripción, el contrato se renovará automáticamente por el período acordado originalmente, a menos que el Cliente, que solicitó la suscripción mediante una compra in-app, termine la suscripción 24 (veinticuatro) horas antes del vencimiento del período original, a más tardar. El importe total de cada período de renovación se facturará dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la expiración del período original.

3.4.3. 3.4.3. Cancelación de la suscripción. El Cliente puede cancelar una suscripción ordenada como compra in-app al final del plazo de la suscripción, desactivando la renovación automática en la Configuración de su cuenta. HypnoBox informará al Cliente, a través de la dirección de correo electrónico que éste haya facilitado o a través del chat de la App, sobre la opción de no renovar la suscripción, tres meses como mínimo y un mes como máximo antes de que expire el período de denegación de la renovación de la suscripción.

3.4.4. Tenga en cuenta que: se remitirá al Cliente a estas condiciones antes de confirmar que desea contratar una suscripción haciendo clic en «Siguiente».

3.4.5. App Store, Play Store. La información más reciente y actualizada se encuentra en las condiciones generales de las tiendas, que pueden consultarse siguiendo los enlaces que aparecen a continuación:

App Store: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html

Tienda de juegos: https://play.google.com/intl/en-us_us/about/play-terms.html

Uso de HypnoBox por el cliente

4.1. Requisitos para su uso. Para poder utilizar el HypnoBox App, el Cliente requiere un dispositivo que cumpla los requisitos de sistema y compatibilidad pertinentes para el HypnoBox App, una conexión a Internet que funcione y un software compatible. Estos requisitos pueden afectar a la capacidad de uso de la HypnoBox App y a las funciones de la HypnoBox disponibles a través de la HypnoBox App. El Cliente es responsable de cumplir estos requisitos del sistema. El Cliente debe haberse registrado para poder utilizar las funciones disponibles de HypnoBox a través del HypnoBox App. Sólo los clientes que hayan celebrado un contrato de licencia efectivo y activo bajo las condiciones de alquiler de software relativas al acceso y al uso de HypnoBox, están autorizados a utilizar el HypnoBox.

 

4.2. Actualizaciones. De vez en cuando, puede ser necesario instalar actualizaciones para la HypnoBox App, a fin de poder seguir utilizando, recuperando y descargando las funciones previstas de la HypnoBox que pueden utilizarse a través de la HypnoBox App. El uso de la HypnoBox App requiere que el Cliente haya aceptado recibir automáticamente las actualizaciones solicitadas.

4.3. 4.3. Acceso no autorizado. El Cliente está obligado a mantener seguros sus datos de usuario y a no transmitirlos a terceros.

4.4. 4.4. Acceso restringido. El acceso a HypnoBox a través de la aplicación HypnoBox puede restringirse si es necesario para la seguridad de la red, el mantenimiento de la integridad de la red, en particular para evitar fallos graves en la red, el software o los datos almacenados, la operabilidad de Internet o la privacidad.

4.5. Disponibilidad de la HypnoBox. La disponibilidad de la HypnoBox a través de la aplicación HypnoBox puede interrumpirse, por ejemplo, por motivos de mantenimiento, reparaciones, mejoras o fallos de la red o de los dispositivos. Algunos o todos los servicios de la HypnoBox pueden ser interrumpidos en cualquier momento, al igual que ciertas funciones y el soporte de determinados dispositivos y plataformas. La HypnoBox App puede ser influenciada por eventos naturales y otros hechos.

Licencia

5.1. Módulos libres de HypnoBox. Si el Cliente acepta los términos del contrato, se le concederá un derecho de uso gratuito, no exclusivo e intransferible en forma de una licencia para acceder a través del HypnoBox App, a las funciones del software HypnoBox que están disponibles para su uso gratuito a través del HypnoBox App.

5.2. HypnoBox. Si el Cliente acepta las condiciones del contrato y paga la tarifa acordada por el uso de HypnoBox conforme al Contrato de Licencia celebrado con Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes, se le concederá un derecho de uso gratuito, no exclusivo y  no transferible   en forma de una licencia para acceder a través de la HypnoBox App a todo el contenido de la HypnoBox (modelo de suscripción) o a contenidos específicos (compra única de sesiones/módulos), y a las funciones que están disponibles a través de la HypnoBox App. El Cliente tendrá este derecho de uso durante el periodo acordado en el Contrato de Licencia, con tal de que los titulares de los derechos tengan los derechos de proporcionar la HypnoBox App, el derecho no exclusivo de descargar copias del contenido correspondiente en los dispositivos del Cliente, para su uso o streaming, siempre que esto cumpla con las restricciones descritas en las Condiciones de Uso. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes y los licenciatarios siguen siendo titulares de todos los derechos relacionados con la HypnoBox App y la HypnoBox y el contenido que no se concedan expresamente al Cliente.

5.3. 5.3. Compras en la aplicación. A cambio del pago, el Cliente puede adquirir una suscripción según el punto 3.3 a través de la HypnoBox App, en forma de una licencia no exclusiva asociada a su cuenta y por la duración de su autorización.

5.4. Derecho de cancelación Compras In-app para suscripciones. Cuando realiza una compra de suscripción in-app, el Cliente tiene un derecho de cancelación como se describe a continuación.

5.4.1. Si el Cliente desea cancelar su pedido, puede hacerlo en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la factura, sin necesidad de indicar los motivos.

5.4.2. Cancelación por parte del Cliente. Para cancelar su pedido, el Cliente debe informar a Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes de su decisión. Para garantizar un procesamiento rápido, recomendamos que el Cliente utilice las funciones de la tienda en la que realizó la compra in-app, si están disponibles, para cancelar la suscripción (para obtener más información sobre la tienda de Apple, consulte: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/de/terms.html).

No obstante, el Cliente también tiene derecho a informar a Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes sobre su decisión de cancelar un pedido utilizando el formulario de cancelación de muestra o haciendo una declaración clara, por ejemplo, utilizando la dirección de correo electrónico info@kiez-hypnose.de.

5.4.3. 5.4.3. Cumplimiento del plazo de cancelación. Para cumplir el plazo de cancelación, el cliente debe enviar una notificación de cancelación del pedido antes de que expire el plazo de 14 días.

5.4.4. Consecuencias de la cancelación. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes reembolsará al cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la notificación de cancelación. Para el reembolso se utilizará el método de pago que el Cliente haya utilizado para la transacción, y no se le cobrará ninguna tarifa por ello.

5.4.5. Excepción al derecho de cancelación. El Cliente no puede cancelar un pedido de contenido digital si la entrega ha comenzado, si el Cliente ha aceptado expresamente y ha sido informado de que el derecho de cancelación se perderá como resultado.

5.5.5. Ejemplo de formulario de cancelación:

– A Kiez Hypnose Berlín Bernhard Tewes, Petersburger Platz 3, 10249 Berlín

– Por la presente cancelo el contrato que he firmado: [insertar el número de orden y el tipo de licencia]

– Pedido el [insertar fecha] / recibido el [insertar fecha]

– Nombre del usuario

– Dirección del usuario

– Dirección de correo electrónico del usuario (opcional)

– Fecha

5.5. Violación de los términos de la licencia. Si el Cliente viola estos Términos y Condiciones de Uso, sus derechos bajo esta licencia terminarán con efecto inmediato. En este caso, Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes también puede cancelar el acceso del Cliente a la aplicación HypnoBox, sin que el Cliente tenga derecho a reembolso.

5.6. Venta, distribución o transferencia a terceros. El Cliente no podrá vender, alquilar, arrendar, redistribuir o cambiar, enviar públicamente, transmitir o hacer accesible la HypnoBox App sin el acuerdo de Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes. El Cliente no debe sublicenciar, transferir o ceder los derechos de uso a terceros.

5.7. Función de seguridad. El Cliente no debe eludir, desactivar o interceptar las funciones de seguridad o codificación que protegen la HypnoBox App y la HypnoBox o restringir el acceso de cualquier otra forma, ni instruir o permitir a terceros que lo hagan.

5.8. Avisos de propiedad. El Cliente no está autorizado a eliminar información de propiedad o de licencia de la HypnoBox App.

Pago

La no remuneración de la aplicación HypnoBox. El uso de la aplicación HypnoBox es gratuito para el cliente. Esto no afecta al pago por el uso de HypnoBox. El pago por el uso de la HypnoBox se determina de acuerdo con el Contrato de Licencia celebrado entre el Cliente y Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes, junto con las condiciones de arrendamiento del software.

 

Deterioro del rendimiento, responsabilidad

7.1. Mal funcionamiento. No se aceptará ninguna responsabilidad por la pérdida de uso del HypnoBox App si dicha pérdida de uso es menor en relación con el rendimiento general.

7.2. Limitación de la responsabilidad. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes sólo se responsabiliza ante el cliente por los daños que se produzcan en relación con el uso de la HypnoBox App, ya sea como resultado de la violación del contrato o de actos ilícitos, de acuerdo con las siguientes normas:

7.2.1. En los casos de intención o negligencia grave, las reclamaciones de acuerdo con la ley de responsabilidad de productos, la aceptación de una garantía y en los casos de daños resultantes de muerte, lesiones personales o daños a la salud, la responsabilidad es de acuerdo con las normas legales.

7.2.2. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes sólo es responsable de los daños causados por negligencia ordinaria si se ha violado una obligación contractual esencial, con las limitaciones del párrafo anterior. La responsabilidad en este caso se limita a los daños que podrían preverse típicamente. Una obligación contractual esencial es una obligación cuyo cumplimiento permite la ejecución del contrato en la forma debida y en cuyo cumplimiento pueden confiar normalmente las partes en el contrato. La responsabilidad de Kiez Hypnose Berlin, Bernhard Tewes queda excluida en todos los demás casos de negligencia ordinaria.

7.3. Empleados, representantes y agentes. Si la responsabilidad de Kiez Hypnose Berlin, Bernhard Tewes está excluida o limitada, esto también se aplica a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y agentes de Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes.

Privacidad

8.1. Recopilación, procesamiento y uso de los datos Los datos personales facilitados por el Cliente, así como los datos sobre el tipo y la frecuencia de su uso de los servicios prestados por Kiez Hypnose Berlin, Bernhard Tewes son recopilados, procesados y utilizados por Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes, si esto es necesario para la ejecución y el procesamiento del acuerdo, en particular para la prestación de servicios al cliente, y transmitidos a las empresas instruidas correspondientes para el procesamiento de los datos del pedido.

8.2. Declaración de privacidad. Los datos de los clientes se recogen, procesan y utilizan sobre la base de la «Declaración de privacidad de la aplicación».

8.3. Plazo de suscripción; cancelación de la suscripción

9.1. El derecho a utilizar el HypnoBox en una suscripción finaliza automáticamente tan pronto como finalice el plazo del contrato de licencia o cuando una de las partes del contrato rescinda el acuerdo de utilización del HypnoBox App.

9.2. El acuerdo de la HypnoBox App en la suscripción puede ser cancelado cuando expire el plazo del Contrato de licencia.

9.3. Esto no afecta al derecho a rescindir el contrato sin previo aviso por un motivo importante.

9.4. Cualquier cancelación se realiza a través de la plataforma de la tienda correspondiente – App Store (iOS) o Play Store (Android). El enlace de cancelación se encuentra en el menú de configuración de la App.

Disposiciones finales

10.1. Ley aplicable. El presente acuerdo está sujeto exclusivamente a la legislación de la República Federal de Alemania. La Convención de las Naciones Unidas sobre la venta de mercancías no es aplicable.

10.2.Lugar de jurisdicción. El lugar de jurisdicción exclusivo para todas las disputas que resulten del acuerdo y en relación con el mismo, con comerciantes, personas jurídicas de derecho público o fondos especiales de derecho público resultantes de contratos, es Berlín.

10.3. Términos y condiciones del cliente. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes no acepta ninguno de los términos y condiciones adicionales o divergentes del cliente.

 

10.4. Solución alternativa de controversias. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes no está obligado ni dispuesto a iniciar procedimientos de resolución de controversias ante un órgano de conciliación de consumidores.

10.5. Enmiendas al acuerdo. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes tiene derecho a modificar el contenido del acuerdo con el consentimiento del cliente, si el acuerdo es razonable para el cliente, teniendo en cuenta sus propios intereses. Se considera que el acuerdo se ha dado si el cliente no se opone a la modificación por escrito en un plazo de cuatro semanas a partir de la recepción de la notificación de la modificación. Kiez Hypnose Berlin Bernhard Tewes está obligado a llamar la atención del cliente sobre las consecuencias de no presentar una objeción en la notificación de la enmienda.

A partir del 08/09/2018