El derecho de cancelación del consumidor

El consumidor tiene derecho a cancelar si es una persona física que establece una transacción jurídica, con fines que no pueden atribuirse en su mayoría a su actividad comercial, ni a su actividad profesional independiente.

Política de cancelación

Derecho de cancelación

Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de 14 días, sin dar explicaciones. El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o el tercero que usted designe, que no es el transportista, tomó posesión de la mercancía.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos

Kiez Hipnosis Berlín
Bernhard Tewes
Petersburger Platz 3
10249 Berlín

dando una clara explicación (por ejemplo, una carta enviada por correo, o un correo electrónico) de su decisión de cancelar este contrato.

Consecuencias de la cancelación

Si cancela este contrato, tenemos que reembolsar el importe total de la compra (incluidos los gastos de embalaje y envío), en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Utilizaremos el mismo método de pago para el reembolso que usted utilizó para la transacción original, a menos que hayamos acordado expresamente otro diferente con usted. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto el producto, dependiendo de lo que sea antes.

Debe enviarnos o transferirnos el producto inmediatamente o a más tardar dentro de los catorce días siguientes al día en que nos informó de la cancelación de este contrato. Este plazo se cumple si se envía el producto antes de que expire el período de catorce días.

Debe pagar los costos directos de la devolución del producto.